Iglesia y la Defensoría convocan provincias y municipios a un pacto por la paz
La Iglesia Católica y la Defensoría del Pueblo convocaron de manera urgente a representantes provinciales y municipales a participar en un “Pacto Social por la Paz y Reconciliación”, en medio de más de 40 días de conflicto y bloqueos de caminos que afectan principalmente el abastecimiento de las ciudades de La Paz y El Alto.
La iniciativa surge en un contexto de alta conflictividad social marcado por movilizaciones y medidas de presión de sectores que demandan la renuncia del presidente del Estado.

