Inician movilización de tropas a los puntos de bloqueo en el altiplano paceño
La mañana de este sábado, tropas del Ejército y la Policía Boliviana partieron desde el Cuartel Ingavi de la ciudad de El Alto rumbo a los puntos de bloqueo instalados en el altiplano paceño.
El despliegue, realizado de manera conjunta se dirigió principalmente hacia las carreteras que conectan con Oruro, Copacabana y Desaguadero, donde aún se observan promontorios de tierra, piedras y otros obstáculos que interrumpen el tránsito vehicular.

