Viceministro reporta primer fallecido en la entrada del Carnaval de Oruro
El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, informó este domingo que ha recibido el reporte del primer fallecido por exceso en el consumo de bebidas alcohólicas en la plena avenida Cívica durante el Carnaval de Oruro.
Explicó que el diagnóstico define como causa de la muerte la hipotermia, lo cual indica que la persona se durmió hasta perder la vida producto del exceso en el consumo de alcohol que, según la autoridad, no fue controlado por parte de las autoridades locales.

