Tribunal fija para el 6 de junio la reinstalación del juicio por el caso ‘golpe II’
El Tribunal 1ro Anticorrupción de La Paz determinó fijar para el 6 de junio que se reinicie el juicio por el caso “golpe de Estado II”, después de que el Tribunal Constitucional rechazó un recurso que había presentado Jeanine Añez.
La decisión se encuentra es un documento emanado este martes por el Tribunal de Sentencia.
El juicio ya está en su etapa final, puesto que sólo faltan los últimos alegatos y la sentencia. Estaba paralizado justamente por el recurso que había presentado Añez.

