Casa de la Mujer denuncia que operativo del 19 de junio vulneró derechos de mujeres sobrevivientes de violencia
SUMANDO VOCES
La Casa de la Mujer denunció que más de 20 personas, entre funcionarios del Ministerio de Gobierno, efectivos policiales y personal de Migración, ingresaron a sus oficinas el pasado 19 de junio, en un hecho que calificó como un allanamiento y una vulneración de los derechos fundamentales de mujeres sobrevivientes de violencia que reciben atención en esa institución.

