Cabanillas motivado para dirigir al primer plantel de The Strongest
Este viernes The Strongest entrenó al mando de Pablo Cabanillas, que es el entrenador interino tras la salida de Ricardo Formosinho. El técnico manifestó su motivación al estar a cargo del primer plantel, aseguró que tiene gran empatía con los jugadores y hará el trabajo correspondiente por el bien de la institución.

