Urquizu advierte con gobernar desde provincia porque no le dejan trabajar en Sucre
Esteban Urquizu anunció que gobernará Chuquisaca desde el área rural, puesto que no le permiten hacerlo en Sucre, debido a las protestas contra el proceso electoral reciente, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.
“Vamos a dejar (las instalaciones de la Gobernación) y nos vamos trasladar a las provincias porque no nos dejan trabajar”, dijo Urquizu.
“Si no nos dejan gobernar, vamos a salirnos de aquí, no hay ningún lío”, agregó el Gobernador, a tiempo de señalar que “grupos vandálicos” y “grupos radicales” pretenden intervenir las oficinas en Sucre.

