Un niño de 3 años muere al caer del décimo piso de un edificio en La Paz
Un niño de 2 años y 8 ocho meses perdió la vida tras haber caído del piso 10 de un edificio en la ciudad de La Paz. Los primeros informes de la Policía dan cuenta que el menor se encontraba solo. La madre lo habría dejado solo por dos horas.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Douglas Uzquiano, informó que la mamá habría dejado al niño durmiendo y luego procedió a salir con una amiga. Luego de dos horas de su retorno, no encontró a su hijo.
Posteriormente, le reclamó al portero por la “falta de control”. Tras un registro, el niño fue encontrado sin vida en la planta baja del edificio. Con la intensión de auxiliarlo, fue llevado al Hospital Arcoiris donde no se pudo hacer nada.
“Esto es un descuido que la madre ha cometido con el menor y este llega a perder la vida”, sostuco Uzquiano.
El menor llegó sin vida y dentro de las primeras indagaciones, la Policía señaló que el menor pudo haber sido desde una ventana cerca de la cocina.
A la madre se la investiga por el delito homicidio culposo. En audiencia de medidas cautelares, fue beneficiada con la detención domiciliaria.