MALLASILLA
Título: 

Un carro cisterna vuelca en La Paz y se derraman cerca de 10.000 litros de gasolina que transportaba

El carro cisterna de combustible cuando ya fue levantado con una grua. Foto: GAMLP

Debido a problemas mecánicos, un carro cisterna sufrió este lunes por la mañana un vuelco de costado lo que ocasionó que el combustible que transportaba se derrame en la avenida Altamirano, ubicada en Mallasilla de la ciudad de La Paz.

Reportes preliminares indican que tras que el conductor haya perdido el control del camión colisionó contra un vehículo particular que se encontraba subiendo la vía. Policía, Bomberos y la Alcaldía atendieron lo ocurrido.

En total se derramaron al menos 10.000 litros de gasolina de los 24.000 que tenía en su tanque, informó el director nacional de Bomberos, coronel Omar Agrada.

“Esto no ha ocasionado ninguna muerte, no hay heridos, no hay más riesgos más que el problema del auto que ha quedado maltratado y obviamente, la pérdida del combustible”, informó al respecto la subalcaldesa de Mallasa, María del Carmen Navarro.

Debido al accidente del carro cisterna, se habilitaron algunas vías alternas para evitar congestionamiento, mientras personal de la Alcaldía realizaba trabajos de limpieza del lugar donde se derramó el combustible. //agc