Servidores públicos de la Fiscalía General del Estado reafirman su fe y devoción a la Virgen de Guadalupe
Al conmemorar la advocación de la Virgen de Guadalupe, los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado instalaron un altar con su imagen en el frontis de la institución para reafirma su fe y devoción a la patrona religiosa de la ciudad de Sucre. La actividad fue encabezada por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la procesión que los fieles católicos llevaron adelante la mañana de este jueves.
“Estamos muy emocionados por la visita de nuestra mamita de Guadalupe, ponemos a sus pies nuestra vida y pedimos su bendición para que nos cuide de todos los males y enfermedades. Pedimos armonía, tranquilidad, paz y sobre todo fortaleza para seguir adelante y superar todos los males de hoy en día”, sostuvo Lanchipa.
Como cada 8 de septiembre, la mañana de este jueves, la capital de Bolivia se vistió de gala para venerar a la Virgen de Guadalupe durante la misa religiosa que se celebró en la Plaza 25 de mayo con la presencia de cientos de creyentes.
Luego de la eucaristía, se llevó adelante la tradicional procesión de la imagen sagrada de la Virgen de Guadalupe por las históricas calles de la ciudad de Sucre y cuando llegó a las puertas de la Fiscalía General del Estado fue recibida por el Fiscal General del Estado y los servidores del Ministerio público que levantaron un altar en su honor para recibir su bendición.
(Con información de la Fiscalía)