DENUNCIA USO DE BAZUCAS
Título: 

Romero culpa de la violencia a delincuentes, “pandilleros” y “caracortadas”

Foto: Min. de Gobierno.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, culpó de la violencia registrada en distintos puntos del país, y en particular en Cochabamba y Santa Cruz, a personas que calificó como “delincuentes”,  “pandilleros” y “vagos” con la cara cortada

Romero aseveró que en la capital cochabambina  había “pandilleros montados en motocicletas” que incluso tenían “bazucas disparando contra gente diferente de color de piel”.

De igual modo, en relación a los hechos suscitados en Santa Cruz, dijo que “vagos, caracortadas, delincuentes que viven en canales” fueron los responsables de la violencia contra personas que trabajar.

“Ahí están los demócratas armados”, fustigó.

Dijo que la estrategia de esos grupos “es golpista y desestabilizadora”.

“Son los cachorros de los separatistas; los ‘comiteístas’ de ahora son los cachorros de los separatistas de ayer, son los acólitos de Branko Marinkovic, de los que le quisieron dar una puñalada a la Madre Patria para partirla en dos", aseguró.

Para el funcionario del Ejecutivo, los cívicos "no aceptan la igualdad porque se creen que son una raza superior, a estas alturas de la historia están con un pensamiento ideológico de hace cuatro siglos".

Romero también denunció que ha recibido amenazas dirigidas a sus hijos, que las denunciará incluso a nivel internacional.