Registran hecho de feminicidio seguido de suicidio en Cochabamba
Una mujer de 59 años fue asesinada por su expareja en un nuevo hecho de feminicidio registrado en la ciudad de Cochabamba. El agresor se quitó la vida después de cometer el crimen.
El autor es un hombre de 68 años, jubilado militar, que era parte de la banda de música del Ejército, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.
Se supo que el agresor ya se había separado de su esposa hace unos 20 años, pero tenía junto a ella a cinco hijas. La mujer ya tenía una nueva pareja.
Según el reporte policial, el conflicto habría surgido por problemas familiares debido al trato que habría ejercido la mujer y su nueva pareja contra sus hijas, que ya son mayores de edad.
El hombre fue a hablar con su exesposa, produciéndose una discusión, en medio de la cual sacó un arma de fuego disparando contra la mujer y su actual pareja.
La mujer falleció luego de recibir tres disparos en el abdomen y uno en el brazo, lo cual le causó la muerte. Su pareja, un taxista de 59 años, fue herido en el muslo, según el reporte policial.
Después de lo sucedido, el agresor se disparó con la mismo arma y falleció.