EL ALTO
Título: 

Recapturan a un joven antisocial; había fugado de la cárcel y a los pocos días volvió a delinquir

El sujeto fue presentado por la Policía.

Un joven antisocial, conocido como “El Bala” fue recapturado en la ciudad de El Alto, después de que la semana pasada fugó del centro de detención Qalauma.

Lo llamativo de este caso es que el joven fue capturado cuando cometía un robo en un taller mecánico. Es decir, volvió a delinquir pocos días después de que escapó de su privación de libertad.

“El Bala” estaba preso por un caso de robo agravado registrado en junio de este año, pero el 17 de noviembre escapó del centro de detención para jóvenes, que se encuentra en el municipio de Viacha, informó el coronel Johnny Chávez, director de la fuerza anticrimen.

La madrugada de este martes se producía el robo en un taller mecánico de la zona Brasil. En el lugar se encontró a tres sujetos, de las cuales dos escaparon y uno fue aprehendido.

La Policía se sorprendió al constatar que el aprehendido era el mismo que había fugado de Qalauma. Sus tatuajes en las manos corroboraron su identidad.

Un juez ya tomó conocimiento del caso y dispuso que el joven sea reconducido al centro de detención Qalauma, indicó el coronel Chávez.