ACUSA A 'EVISTAS'
Título: 

Presidente del Concejo Municipal de El Alto denuncia agresión y robo a su hija

El presidente del Concejo Municipal El Alto, Francisco Quispe, denunció que su hija fue agredida físicamente y fue víctima de robo del celular, por un grupo de supuestos dirigentes a quienes acusó de ser del ala “evista”.

“Ya estamos en el Ministerio Público para que estos señores paguen todo lo que han hecho mi hija. Estaba solita a la altura de mi casa, en la altura del puente Bolivia, donde yo vivo justamente. Ahí ha sido agredida por un grupo de supuestos dirigentes, supuestos vecinos”, afirmó.

Involucró en este caso a un dirigente vecinal que sería colaboral de la concejala “evista” Wilma Alanoca.

“Por eso le queremos decir a la señora Wilma Alanoca, ¿por qué a mi persona no viene a agredirme?, ¿por qué con mi familia ahora se está metiendo? Quiere destruirme esta señora Wilma Alanoca, a mi familia y a mí a mi hogar, juntamente con la ala radical del señor Evo Morales, y eso nosotros no lo vamos a permitir”, afirmó Quispe.

Señaló que la Policía y la Fiscalía ya tienen conocimiento del caso, además de que se realizó las pericias respectivas a su hija.

El presidente del Concejo manifestó que este tipo de hechos ratifican su intención de retomar el caso de las bombas Molotov contra la concejala Alanoca. 

Anteriormente, dijo que la exministra instruía a las organizaciones sociales armar grupos de choque y recordó que durante los conflictos de 2019, se encontraron bombas Molotov en predios del Ministerio de Culturas, que estaba a cargo de Alanoca.