Padre de Daylin llega hasta Santa Cruz en búsqueda de su hija: ‘Voy a llegar donde sea’
Se cumplió un mes y 12 días del rapto de Daylin, la bebé que fue arrebatada de los brazos su madre en La Paz. Algunos indicios de la búsqueda llevaron a su padre, Wilfredo Cunurana, incluso hasta la ciudad de Cuatro Cañadas del departamento de Santa Cruz, aunque sin resultados.
Su traslado se debe a que le llegó información de una recién nacida con la apariencia fisonómica muy parecida a la de su hija, sin embargo, no se trató de la bebé que se buscaba.
No se tiene información de su paradero desde aquel momento en que una mujer aún no identificada que se ganó la confianza de la madre de la menor en la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz y luego, con engaños, la llevó a una zona comercial con la promesa de comprarle regalos.
Cunurana agradeció el apoyo de las personas que continúan brindando información a la Policía para encontrarla e instó a que las autoridades no se olviden de su caso y continúen en su búsqueda.
“No se olviden, por favor, nuevamente les pido de todo corazón a la población boliviana en general, por favor, no se olviden de mi hija. Estoy buscando por todas partes hasta encontrarla. Voy a llegar donde sea”, dijo en declaraciones a los medios cruceños.
Desde La Paz, el comandante general de la Policía, general Jhonny Aguilera, informó que aun no se pudo encontrar “ningún elemento” del paradero de Daylin. Aseguró que se continúa con su búsqueda y no pierde la esperanza de encontrarla.
Para dar información sobre la menor la Policía habilitó la línea 77414877 e incluso ofreció una recompensa de $us 10.000 a la persona o personas que den información precisa sobre su paradero.