La Policía establece que el capitán murió acribillado con al menos 12 impactos de arma de fuego

El capitán de la Policía José Carlos A. M. murió acribillado este miércoles en la capital cruceña con al menos 12 impactos de arma de fuego, informó el comandante de la Policía, general Augusto Russo.
“Alrededor de 12 impactos de proyectil por arma de fuego han impactado en diferentes partes del cuerpo, en la parte de la órbita de los ojos, también en la parte parietal derecha y varios impactos de bala”, afirmó.
El oficial fue interceptado y acribillado por varias personas cuando salía de su vivienda con su vehículo. Después del crimen, los autores huyeron del lugar. La Fiscalía estableció que la víctima estaba saliendo del inmueble para dejar a su hija al colegio.
Debido a los impactos de arma de fuego, la víctima murió instantáneamente. El jefe policial informó que, aparentemente, las armas de fuego utilizadas serían de 9 milímetros.
Russo informó que la Policía se encuentra en pleno trabajo de investigación para identificar la identidad y fisonomía, mediante cámaras de seguridad, a los autores del crimen y establecer los móviles del hecho.
El fiscal del caso, Daniel Ortuño, consideró que fue un crimen “totalmente planificado”. Se aguardan informes de la autopsia para determinar el deceso. ///agc