Herrera dice que Revilla sufre “tortura judicial” durante seis meses
El asambleísta departamental de Sol.bo, Edwin Herrera, afirmó que el alcalde Luis Revilla y su esposa Maricruz Ribera sufren una “tortura judicial”, por lo cual se acudirá a instancias internacionales para hacer la denuncia.
“Luis Revilla, su familia, su esposa están siendo torturados judicialmente desde hace seis meses con el caso Alpacoma, Tersa, Curva de Holguín, caso Brun, Yo Soy Mi Primer Amor. Son seis meses de tortura judicial donde no han encontrado nada porque no hay nada ilegal”.
La reacción de Herrera es a propósito de la imputación que presentó la Fiscalía contra Revilla por el deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma suscitado en enero.
El asambleísta criticó que se impute al Alcalde, cuando aún no existe la auditoría ambiental que determine las responsabilidades. Aseguró que los se va a permitir “un golpe de Estado municipal”.
Anunció que se acudirá al Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas ya la Organización de Estados Americanos, para denunciar la “tortura judicial”.