Familiares buscan desesperadamente a un joven de 28 años desaparecido hace cinco días
Christian Tito Chávez, un joven de 28 años, ha sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 24 de julio. Su última ubicación conocida fue en las inmediaciones de su trabajo, situada en la zona El Rosario, entre la calle Santa Cruz y la esquina Illampu de la ciudad de La Paz.
Los familiares del joven, con afiches en mano y visiblemente angustiados, pidieron la colaboración de la ciudadanía a través de los medios de comunicación para encontrar a Christian.
Según sus allegados, su desaparición es sospechosa porque sus objetos personales, como el celular, la billetera, su ropa y otras pertenencias, se encuentran en su habitación.
“Mi hermano desapareció de su trabajo el miércoles 23, aproximadamente entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana. Él dejó su celular y la llave. Una persona cuando sale de su domicilio o de algún lugar lleva consigo primero su teléfono, su billetera y las llaves. Él dejó su teléfono en su escritorio”, señaló el hermano de Christian, pidiendo que se investigue el hecho y se logre dar con el desfile de su hermano.
El hermano de Christian sospecha que algunos de sus colegas de trabajo podrían estar implicados en la desaparición del joven, debido a que un día antes, cuando Christian se encontraba con su padre, éste se percató de que sus compañeros de trabajo lo llamaban insistentemente. Esa fue la última vez que un familiar vio al joven.
“Las últimas tres personas que estuvieron con él son estas tres personas que hemos identificado”, indicó el hermano del desaparecido.
La familia señaló que se encuentran desesperados porque nunca habían visto una actitud similar en el joven. Incluso comentaron que todos los días salen a la calle a buscarlo, pero hasta ahora no tienen ningún dato sobre su paradero.