Evo confirma el robo de su celular; dice que no tiene nada que ocultar, pero denunciará ‘montajes’
El expresidente Evo Morales confirmó este lunes que sufrió el robo de su teléfono celular y que es primera vez que le ocurre algo parecido. Señaló que, si bien no tiene nada que ocultar, alertó que denunciará cualquier intento de montaje.
Según datos preliminares, se conoció que el robo se había producido en el municipio cruceño de La Guardia, donde Morales había asistido a un acto proselitista.
Mediante redes sociales, Morales mencionó que el robo ocurrió “en un acto que contaba con la presencia del ministro de Gobierno y su seguridad”.
Señaló también que no quisiera pensar que el robo sea parte de un “ataque planificado” para perjudicarlo.
“Desde que empezamos la lucha política en defensa de nuestro pueblo ante gobiernos neoliberales hemos sufrido ataques y campañas de guerra sucia con mentiras”, señaló Morales.
La Policía informó horas antes que no ha recibido ninguna denuncia respecto a un robo de equipo celular en La Guardia.
Aseguró que no tiene nada que ocultar, pero denunciará “cualquier intento de usar montajes o tergiversaciones” en su contra.
El robo de mi teléfono celular ocurrió en un acto que contaba con la presencia del ministro de Gobierno y su seguridad. Primera vez que nos pasa algo parecido en todos estos años de actividad política. No quisiéramos pensar que es parte de un ataque planificado para perjudicarnos
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) August 29, 2022