El Alto: FELCC rescata a perro robado y encuentra presunto negocio ilícito con canes
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto logró rescatar a un perro Pastor Alemán robado hace un mes, pero además en el operativo encontró también a varios canes, con lo cual se presume que se trata de un negocio que cameralita mascotas sustraídas a sus dueños.
La información fue proporcionada por el director de dicha unidad policial, coronel Walter Sossa, quien indicó que el perro fue robado de la zona Alto Lima en septiembre y que se lo recuperó el lunes 19 de octubre en un domicilio de la zona San Martín.
Sorprendió a la Policía que en el mismo domicilio había también tres perros de la misma raza adultos y seis cachorros. El jefe policial señaló que, debido a ese hallazgo, se presume que en el lugar había un negocio para vender perros robados.
El coronel Sossa convocó a las personas que hayan sufrido el robo de sus perros a que vayan a la FELCC a reconocer si su mascota fue rescatada.
Una persona implicada fue conducida a la FELCC. Según el jefe policial, el sindicado alegó que compró al perro que fue robado, pero el caso sigue en investigación.
El dueño del perro recuperado expresó su felicidad y agradeció a la Policía por su trabajo.