Dictan medidas sustitutivas para conductor de un minibús en Cochabamba donde murieron seis personas
Un juez determinó medidas sustitutivas para el conductor de un minibús de transporte público que se volcó y posteriormente se incendió en la zona de Locotal, carretera nueva Cochabamba - Santa Cruz. De aquel hecho seis personas perdieron la vida.
Entre las medidas que debe cumplir el chofer están presentarse cada cierto tiempo ante la autoridad jurisdiccional y el pago de una fianza, informó el subdirector de Tránsito de Cochabamba, teniente coronel Marcelo Gómez.
Durante su declaración informativa, el sujeto afirmó que lo ocurrido en el aparatoso accidente del 30 de septiembre fue por una falla mecánica en los frenos, sin embargo, el personal policial advirtió que en el lugar habría una huella de frenado “bastante pronunciada”.
“Vamos a pedir un informe técnico mecánico para determinar con los restos que tenemos Si es que existiría esta deficiencia en la mecánica y bueno poco a poco vamos a ir cerrando las hipótesis que tenemos para dar una determinación técnicamente eficiente”, añadió Gómez a la red ATB.
De aquel hecho de tránsito, seis personas perdieron la vida calcinadas mientras que otras cuatro resultaron heridas. //agc