FUE LLEVADO A UN HOSPITAL
Título: 

Defensa de Camacho cuestiona transparencia de los estudios médicos y cree que serán adulterados

Fue llevado en la mañana al Hospital y en la tarde lo devolvieron a Chonchocoro.

Luego de que Luis Fernando Camacho fue llevado a un centro médico y después devuelto al penal de Chonchocoro, el abogado Martín Camacho denunció que no se hicieron lo exámenes médicos más importantes al gobernador cruceño, pero además teme que los estudios sean adulterados.

El gobernador Camacho fue llevado este miércoles al Hospital del Sur de El Alto, para que se le realice los estudios complementarios tomando en cuenta su estado de salud deteriorado.

“Se ha podido realizar la toma de imágenes, la tomografía, ecografías, algunos análisis  de sangre que no estaban previstos, pero no se ha realizado los exámenes más importantes que son los de cardiología”, dijo Martín Camacho. 

El abogado del gobernador expresó su desconfianza por la falta de transparencia de los estudios, tomando en cuenta que no se permitió la presencia del hijo del privado de libertad o de su médico de cabecera.  

“Sabemos y entendemos que es el modo de obrar del señor Juan Carlos Limpias (director de Régimen Penitenciario) y creemos que los estudios van a ser adulterados”, afirmó.

Cuestionó también las maniobras policiales del operativo de traslado, puesto que se habría puesto en peligro la vida incluso de quienes esperaban acompañar al gobernador.

Agregó que no había necesidad de tanta parafernalia para el traslado del gobernador cruceño. //jm