Condenan a 25 años a joven que violó a anciana y a su hija con discapacidad
Un joven que golpeó, violó y dejó con muerte cerebral a una anciana después de agredir y abusar de su hija -una señora con discapacidad- se sometió a un juicio abreviado y recibió la condena de 25 años este jueves en el departamento de Santa Cruz.
“Con esos 25 años de cárcel mi madre no va a revivir”, lamentó el hijo de la adulta mayor que se encuentra en estado vegetativo.
Los médicos anunciaron a la familia que en las próximas horas la abuela podría sufrir un paro y fallecer. Mientras tanto la hija de la anciana, la señora con discapacidad, fue dada de alta.
El joven de 24 años de edad, en estado de ebriedad estaba golpeando y violando a una mujer con discapacidad de 48 años; la madre, una adulta mayor intervino interrumpiendo la violación, razón por la cual el sujeto golpeó y violó a la anciana en la cabeza ocasionándole muerte cerebral.
El hecho sucedió en la localidad de San Lorenzo, cercana a la población Montero-Hoyos, al este de la capital cruceña. El hombre fue encontrado desnudo debajo de la cama de la abuela por la propia familia y posteriormente capturado y entregado a la Policía.