Concluye inventario de las instalaciones de la APDHB junto con representantes de Carvajal y Salazar
El inventario de las oficinas de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), ubicada en zona Sopocachi de La Paz concluyó en coordinación con los representantes de los sectores de Amparo Carvajal y Edgar Salazar, informó el notario de fe pública, Rodrigo Calcina.
Ambas partes en conflicto decidieron de forma consensuada esa acción tras que la mujer de 84 años de edad e integrantes del sector de Salazar decidieran levantar la vigilia y huelga de hambre, respectivamente, por el control de la sede.
“Ha sido un relevamiento de información de un inventario amistoso, ha habido una coordinación muy interesante entre ambas partes, no ha habido mayor inconveniente ni observaciones”, dijo Calcina tras concluir con su labor.
Durante todo el inventario añadió que ninguna de las partes objeto el procedimiento o que se hubiera perdido algún documento u objeto perteneciente a la APDHB.
Pese a que se levantaron las movilizaciones por la disputa de la sede, el conflicto aun no fue resuelto y se aguarda un posible encuentro entre ambos sectores. //agc