Cansados por la delincuencia, vecinos de Río Seco en El Alto salen en protesta

Tras un hecho de atraco cuya víctima fue una joven periodista, los vecinos de la zona Río Seco de El Alto han salido este jueves en protesta para demandar mayor seguridad a las autoridades y que se concluyan las obras del puente distribuidor que se construye en el sector.
El atraco fue registrado el fin de semana. Se observa, en imágenes de vigilancia, cómo uno de los atracadores atacó por atrás a la joven y luego aparece su cómplice para quitarle sus pertenencias y agredirla físicamente.
Los vecinos, con pancartas en mano, expresaron su molestia con la alcaldesa Eva Copa por la tardanza en las obras del puente, puesto que los cierres de vías obligan a las personas a circular por callejones, arriesgándose a ser víctimas de delincuentes.
Asimismo, rechazaron la presencia de la Policía, a tiempo reclamarle su ausencia al momento del atraco.
Un encargado de la Estación Policial de la zona señaló que se tienen patrullas, pero no pueden circular justamente por el cierre de vías. De todas maneras, indicó también que se tienen grupos de WhatsApp con vecinos para alertar de hechos de inseguridad, además de que se despliegan efectivos para control.