Accidente en un colegio de Sucre deja cuatro heridos, incluyendo una bebé de dos años
Por: Iván Ramos - Periodismo que Cuenta
Durante la mañana de este viernes, un vehículo mal estacionado en una calle empinada chocó contra el muro del colegio Roberto Alvarado en la ciudad de Sucre, dejando cuatro personas heridas, entre ellas una bebé de dos años que sufrió un traumatismo encéfalo craneano.
El incidente tuvo lugar durante el recreo de los niños y provocó conmoción en la comunidad educativa.
La directora del colegio, la profesora Nancy Daza, explicó que el vehículo impactó en la vivienda de la portera del establecimiento, donde se encontraban dos de sus hijos y su nieta de dos años. "Sucedió en pleno recreo, cuando los niños estaban comprando alimentos", lamentó Daza.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Clínicas Santa Bárbara de Sucre, donde el jefe de la Unidad de Urgencias, Marcelo Valdivia, informó que tres niños y una persona mayor ingresaron.
La persona mayor, de 22 años de edad, presentó una contusión en el pie izquierdo y fue dada de alta debido a que no presentó complicaciones.
Una niña de ocho años presentó una contusión abdominal, mientras que un paciente de seis años sufrió golpes en el pie izquierdo.
Por otro lado, una niña de siete años tuvo contusiones en el brazo y la bebé de dos años “sufrió politraumatismo con golpes en la cabeza de alto impacto”, lo que revestiría un poco más de gravedad.