La OMS asegura que en ‘algún momento de este año’ se acabará la pandemia del Covid-19
Fuente: EUROPA PRESS
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha asegurado que en "algún momento de este año" se acabará la pandemia del Covid-19 y, por ende, la enfermedad ya no se considerará como una emergencia de salud pública de interés internacional.

