Social
Tras polémicas declaraciones
Patzi aparece en Caranavi con víveres y pide disculpas por sus dichos
Patzi entregó víveres. Foto: Gobernación.

Valorar esta noticia: 
Average: 3.7 (12 votes)

Viernes, 8 Febrero, 2019 - 12:39

De manera sorpresiva, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, llegó este viernes a la localidad de Caranavi con alimentos para entregar a los damnificados. En la oportunidad pidió disculpas por sus dichos con que justificó su ausencia en el lugar del desastre.

“Lo dicho no lo hice de manera correcta y yo quiero pedir fundamentalmente a la población de Caranavi, especialmente, y al departamento La Paz disculpas por no haber dicho correctamente las cosas”, manifestó Patzi.

El Gobernador levantó polémica porque, al justificar su ausencia en el sector de los deslizamientos, dijo que no era “maquinista no tractorista” y que tampoco quería hacer “show”.

Este viernes reconoció que no se expresó de manera correcta y aclaró que su intención en ese momento era gestionar el abastecimiento de alimento. “Lo que yo quería decir es que lo urgente era la dispersión de médicos y la presencia de máquinas”, señaló.

“Disculpas Caranavi, sinceramente”, reiteró.

Según la Gobernación, Patzi viajó con tres camiones de ayuda, de los cuales dos llegaron y el tercero se averió cerca a Guanay.  

El Gobernador señaló que se entregará a una arroba de fideo y arroz, cinco litros de aceite, frazadas y agua a cada familia damnificada en Caranavi.

 


Valorar esta noticia: 
Average: 3.7 (12 votes)