Seguridad
Hay seis detenidos
Policía rescata a una mujer secuestrada en el Chapare
Los secuestradores fueron presentados en Cochabamba. Foto: Policía.

Valorar esta noticia: 
Average: 3.8 (6 votes)

Miércoles, 9 Enero, 2019 - 18:01

La Policía logró el rescate de una mujer de 23 años de edad, que fue secuestrada en la provincia Chapare de Cochabamba, y la captura de seis miembros de la banda que cometió el delito.

El comandante de la Policía departamental, coronel Vladimir Pol, destacó que la denuncia sobre el secuestro se hizo a las dos de la madrugada y que, a las tres y media, ya se había logrado el rescate y la captura de los implicados.

El ministro Carlos Romero indicó que el secuestro ocurrió el martes en la localidad de Cristal Mayu. La víctima fue identificada como Sonia R. L., cuyo esposo fue quien puso la demanda.

Los secuestradores se comunicaron con el esposo de la víctima y le pidieron una suma de dinero para entregarla a salvo. Como prueba de vida, viabilizaron una comunicación entre la pareja.

El intercambio de la víctima por 5 mil dólares debía realizarse en el Kilometro “0” de la avenida Petrolera en Cochabamba, según el coronel Pol.

Sin embargo, la Policía logró interceptar un vehículo tipo Noah, en que estaban tres de los secuestradores y la víctima, maniatada. La mujer tiene lesiones en las muñecas por las ataduras.

En el vehículo también se encontró una pistola y proyectiles.   

Se siguió la investigación y se encontró a otros tres de los miembros de la banda de secuestradores, que estaban esperando a pie que se realice la transacción.

En total los detenidos son seis: Clemente C. V. (36) y su esposa Aurelia A. R. (30), quienes serían los autores intelectuales del secuestro. También se capturó a Francisco A. R. (23), Alex H. M. (28), Felipe A. R. (38) y Juan Torrico Montaño (38).         

 


Valorar esta noticia: 
Average: 3.8 (6 votes)