Tata Quispe admite su debilidad ante el MAS por el voto duro en el campo
El candidato a Gobernador de La Paz, Rafael "Tata" Quispe admitió este sábado su debilidad ante el MAS por el voto duro en el campo, la plata y el respaldo que tiene el partido azul desde el gobierno central.
Sin embargo, confirmó su participación en las elecciones subnacionales bajo condiciones de una lucha entre David y Goliat. “Ustedes saben que David ganó la pelea y nosotros también lo vamos a lograr. Vamos a llegar a la gobernación”, indicó.
Explicó que su alianza política no cuenta con presupuesto necesario para financiar una campaña, motivo por el cual hace semanas realizan diferentes actividades para recaudar fondos.
Quispe lanzó como oferta electoral, la construcción de una carretera que conectará la zona sur de la ciudad con Cochabamba para evitar que la Sede de Gobierno se queda perjudicada por eventuales bloqueos en Patacamaya o Caracollo.
Ese proyecto es un viejo anhelo de varios exprefectos y gobernadores paceños que nunca pudieron concretar por las condiciones económicas y sobre todo por el tema geográfico que elevaría los cotos de una posible construcción.