PIDE SANCIONAR FRAUDE ELECTORAL
Título: 

Feliciano Mamani lamentó cobardía de Camacho y Arce “¿Cuál era el miedo?”

Feliciano Mamani, candidato presidencial. Foto/Organizadores

El candidato presidencial por PAN-BOL Feliciano Mamani lamentó la “cobardía” de sus oponentes Luis Arce Catacora del MAS y Luis Fernando Camacho de Creemos, por no asistir al debate donde deberían explicar cómo se puede salvar al país de la crisis económica.

Durante el debate y luego en una conferencia de prensa, Mamani tocó su charango para cuestionar al candidato ausente del MAS por su falta de valentía para venir confrontar propuestas de gobierno.

Dijo que, en 14 años de gobierno, Bolivia ha quedado totalmente fraccionada y ahora necesita estar unida para encarar la necesidad de generar nuevas fuentes de trabajo.

Como trabajador minero del departamento de Potosí, sostiene que el sector cooperativo siempre fue generador de trabajo directos e indirectos. La otra prioridad de su oferta es atender el tema de la salud donde el Estado no logra cubrir a todos los bolivianos.

Sostuvo que su plan es priorizar los servicios de salud en poblaciones rurales e industrializar la coca para generar fuentes de empleo.

Anunció que, en caso de llegar al gobierno, buscará sancionar a todas las personas y autoridades que se prestaron al fraude electoral para que devuelvan lo más de 260 millones de bolivianos que costaron las elecciones y que fueron anulados por el fraude electoral de Evo Morales.