COPA LIBERTADORES
Título: 

Gracias a Rojas, Bolívar salva un punto en su visita a Tigre

Foto: @golandpop

Bolívar rescató un punto de su visita a Tigre en Argentina luego de que el joven arquero Javier Rojas logró atajar, sobre la hora, un penal que tenía el equipo bonaerense. Esto en el marco de la fecha 4 de la Copa Libertadores.

El partido acabó 1-1. El marcador fue abierto a los 17 minutos por el delantero Pablo Magnín de Tigre que aprovechó que la pelota le quedó en el área chica, tras una atajada de Rojas.

Bolívar empató a los 36 minutos, cuando Marcos Riquelme, en una “avivada” presionó la salida por tierra del arquero de Tigre, logrando que el despeje impacte en su cuerpo, haciendo que la pelota ingrese a la valla.

El partido siguió empatado. Pasados los 90 minutos, en el tiempo adicional, el árbitro cobró penal por una mano en el área de Bolívar. 

La pena máxima estuvo a cargo de Magnín, el autor del primer gol, que pateó abajo a la izquierda de Rojas, quien adivino la dirección del disparó y desvió la pelota hacia el poste.

Así Bolívar queda con cuatro puntos en tercer lugar del grupo B luego de jugar cuatro partidos. Tigre sumó su primer punto. Palmeiras lleva nueve puntos y Guaraní 6, ambos con tres partidos jugados.