Mujer inocente del caso Samanta le dice a Murillo que “sujete bien su cinturón” y dé la cara para desmentir
Lourdes Pacheco, la mujer cuya foto fue difundida por Arturo Murillo como presunta raptora de la bebé Samanta, le dijo al Ministro que no acepta sus disculpas por comunicado, sino que necesita un documento firmado por la autoridad y que, además, dé la cara ante los medios de comunicación para desmentir.
Dijo que ella como mujer tuvo la dignidad de aparecer frente a los medios de comunicación para aclarar la situación, Murillo debe ponerse bien los pantalones y ajustarse el cinturón para dar la cara.
Pretende que, de la misma manera que Murillo publicó su fotografía en redes sociales, también se haga el desmentido. Le dice al Ministro que no puede borrar con el codo lo que hizo con el dedo, sino la aclaración debe ser de la misma manera.
Dijo que también requiere del documento escrito por Murillo porque ha visto que su foto está en todas las trancas y, asimismo, quiere llegar a su localidad de origen Guanay con ese respaldo.
La mujer denunció que fue afectada psicológicamente tras la difusión de su fotografía y que sus hijos fueron amenazados. Incluso su dueña de casa le pidió que la abandone.