Paz dice que hay una ‘novela montada’ e insiste que no tiene ‘ninguna diferencia’ con Lara
El presidente Rodrigo Paz afirmó este jueves que se trata de montar una “novela” por los conflictos que tendría con el vicepresidente Edmand Lara con quien insistió no tener “ninguna diferencia”.
“Hay una novela montada, en ello yo no tengo diferencias, la institucionalidad es lo más importante y mi vinculación es institucional para los beneficios del país. Yo personalmente no tengo ninguna diferencia (con Edmand Lara), por eso no me expresó en las redes”, afirmó.
Desde hace varios días, el vicepresidente lanzó varias críticas a Paz por la designación de sus colaboradores en el gobierno, el conflicto con el exministro Freddy Vidovic, la restitución del Viceministerio de Coordinación Legislativa, entre otros.
“A través de las redes comunico mis actividades, pero no expreso ninguna instancia de orden personal con nadie en Bolivia, con nadie, entonces, el respeto a la institucionalidad y el respeto a través de la institucionalidad para resolver los problemas de la gente”, añadió.
Lara pidió a Paz una reunión para superar las diferencias y trabajar en conjunto, ya que consideró que la población espera de ambos “unidad, madurez y visión histórica”. ///agc
