TRAS IMPASE EN EL BINOMIO
Título: 

Alcalde Arias dice a Paz y Lara que limen sus asperezas y se unan

Foto de archivo / AMUN

Después de varios días de tensión entre el presidente y vicepresidente, el alcalde de La Paz, Iván Arias, pidió a Rodrigo Paz y Edmand Lara “sentarse, limar sus asperezas y trabajar por la patria”.

“No nos conviene que estén divididos. Les va mal a ellos y nos va a ir mal a todos. Por lo tanto, creo que hay que bajar los ánimos. Basta, basta, necesitamos y ahora recién hay que pasar el río”, insistió el burgomaestre, según la Agencia Municipal de Noticias.

Metafóricamente, Arias instó a la unidad del binomio porque al frente del “río” está “lleno de cocodrilos, de alimañas, de barro y lodo”.

Arias advirtió que el país se encuentra ante desafíos que requerirán decisiones difíciles y un liderazgo cohesionado. “Hay que tomar medidas muy duras y los necesitamos a todos los bolivianos”, añadió.

Sin embargo, Arias restó importancia a la movilización movilización de seguidores de Lara en contra del Gobierno. “Creo que esa marcha fue más ruido que nueces. Eso no le hace bien al señor Lara, no le hace bien al país, no le hace bien a nadie”, señaló.