Emotiva despedida de Jair Reinoso

El delantero de Aurora Jair Reinoso, ofreció una emotiva declaración tras lo que podría ser su último partido como futbolista profesional. Visiblemente conmovido, el capitán celeste expresó su gratitud por una carrera que define como exitosa, no por los títulos ni los trofeos, sino por la felicidad que el fútbol le brindó durante todos estos años. “Fui muy feliz, y creo que ese es el verdadero éxito de una persona”, afirmó con sinceridad.
Reinoso, que se convirtió en referente del club cochabambino y del fútbol boliviano, también habló de su conexión profunda con el equipo y con la hinchada. “Así como soy capitán aquí, soy capitán de ese equipo que va a estar conmigo toda la vida”, dijo, refiriéndose con cariño a su familia y a quienes lo acompañaron durante su trayectoria. En un tono íntimo, mencionó sus “tres balones de oro”, en referencia a sus seres queridos, quienes lo esperan y lo necesitan en esta nueva etapa de su vida.
El atacante colombiano-boliviano no descartó un posible retorno, pero dejó claro que, de no volver, se siente pleno por lo vivido. “No sé si voy a volver, no sé si fue mi último partido, pero me voy contento, tranquilo, y dejando una enseñanza: hay que perseverar”, concluyó, dejando una última lección a sus compañeros y aficionados. Su despedida marca el cierre de un ciclo cargado de esfuerzo, pasión y compromiso con la camiseta de Aurora.