'Pochi' Chávez con la ilusión de quedarse

El director técnico interino de Wilstermann Cristian "Pochi" Chávez, habló sobre su presente al frente del plantel y la posibilidad de continuar en el cargo. Tras la importante victoria frente a Nacional Potosí, Chávez aseguró que aún no ha tenido conversaciones formales con la dirigencia, pero se mostró tranquilo y enfocado en disfrutar el momento. "No estoy desesperado, vine a ayudar y ahora me tocó estar en la primera. Estoy muy contento de ver felices a los chicos, sobre todo después de ganar un partido importante", expresó.
Consultado sobre sus deseos de seguir como entrenador, "Pochi" no ocultó su ilusión. "Si te digo que no quiero quedarme, te mentiría. Pero como dije, no estoy desesperado. Lo que decidan los dirigentes, ojalá sea lo mejor para el club", señaló. Además, destacó el respaldo que siente de parte de los jugadores, quienes según él, están cambiando su mentalidad y demostrando compromiso en el campo.
Chávez también valoró el triunfo ante un rival de jerarquía como Nacional Potosí y anticipó los desafíos que se avecinan, entre ellos el clásico frente a Bolívar. "Se vienen partidos lindos. Siempre es especial enfrentar a Bolívar y esperamos estar a la altura. Hay que elegir lo mejor que tenemos y prepararnos con cabeza fría", comentó.
Sobre su idea futbolística, "Pochi" dejó en claro su estilo ofensivo: "A mí me gusta que el equipo juegue, que llegue al área y se anime. No me gusta jugar todo atrás. Prefiero perder 2-3-0, pero jugando al fútbol", afirmó, ratificando su propuesta de buscar siempre el arco rival.