TRAS HECHOS VIOLENTOS
Título: 

Respaldo para Pipo de parte del presidente de Wilstermann

En medio de la tensión vivida por el mal momento que atraviesa Wilstermann, el presidente del club, Omar Mustafá, se pronunció públicamente para expresar su respaldo a todo el plantel, haciendo énfasis en el arquero Arnaldo “Pipo” Giménez, quien fue cuestionado por su bajo rendimiento. “Pipo es nuestro jugador”, afirmó de forma contundente, dejando claro que no hay divisiones dentro del equipo y que la dirigencia está unida detrás de sus futbolistas.

Mustafá también lamentó los incidentes recientes que provocaron destrozos y momentos incómodos tanto para los jugadores como para la institución. “Es un mal momento que no deberíamos haber vivido. Ni el Pipo, ni ninguno de los jugadores, ni el club mismo”, señaló, esperando que la armonía habitual del club pueda restablecerse lo antes posible. El presidente aprovechó para llamar a la calma por parte de la hinchada 

En cuanto al mal momento deportivo, con tres derrotas consecutivas en el inicio del campeonato, Mustafá reconoció la preocupación generalizada y confirmó que estos resultados fueron determinantes para la salida del cuerpo técnico. Sin embargo, remarcó que no hay apuro en nombrar un nuevo entrenador y que por ahora el club está en buenas manos haciendo referencia al interinato de Pochi Chávez como director técnico.