Héctor Arce aparece encapuchado: susceptible por la persecución, evalúa declararse clandestino

El diputado “evista” Héctor Arce sorprendió este martes en la Asamblea Legislativa, al presentarse encapuchado. El parlamentario argumentó que se siente perseguido y hostigado por parte del Gobierno, por lo cual incluso sopesa declararse en situación de clandestinidad.
Denunció que la percepción política y judicial no sólo se enfoca en su persona, sino ahora ya existe una orden de aprehensión contra su abogada.
“Hoy ya no hay el respeto a los diputados nacionales que, por realizar nuestras tareas de fiscalización, somos objeto de persecución política, persecución penal política del gobierno de Lucho Arce, de los fiscales, jueces”, dijo el diputado.
Si bien aseguró que no tiene miedo, señaló que la persecución se extiende a su familia, puesto que existe seguimiento de patrullas hacia su domicilio.
“Entonces estamos evaluando quizás declaramos en la clandestinidad, porque por detrás de este diputado hay una familia. ¿Qué pasa si este diputado mañana, pasado termina muerto en una en una zanja, en un canal”, manifestó.
La diputada opositora Toribia Lero increpó a Arce, porque considera que oculta el rostro, demostrando una actitud cobarde y sinvergüenza.