COPA LIBERTADORES
Título: 

"Lo último que se pierde es la fe", dice dirigente del Tigre sobre la llave con Bahía

El dirigente de The Strongest Daniel Terrazas, evaluó el rendimiento del equipo tras su reciente encuentro en la Copa Libertadores y destacó la importancia del partido de vuelta contra Bahía. A pesar de la derrota en el último compromiso frente a FC. Universitario, donde el Gualdinegro presentó un equipo alterno y quedó eliminado del torneo de verano, Terrazas aseguró que frente a Bahía  aún restan 90 minutos por jugar y que la fe en la clasificación sigue intacta. “Lo último que se pierde es la fe. Apostamos al trabajo que se viene realizando y confiamos en el talento humano y en el gran equipo que tenemos”, declaró Terrazas.

El dirigente reconoció que se han identificado errores y aspectos por mejorar a lo largo del año, pero enfatizó que el equipo está en plena evolución. “Es apenas el segundo partido. No nos olvidemos de eso. El Tigre está vivo y da para largo todavía”, aseguró, manteniendo el optimismo de cara a los próximos desafíos. Además, recalcó que el equipo decidió priorizar la Copa Libertadores por encima del Torneo de Verano, lo que se evidenció en la elección de un equipo alterno en su reciente visita a Cochabamba.

Terrazas también resaltó la actitud y el compromiso de los jugadores, subrayando que enfrentaron a un equipo con una gran inversión y jerarquía. “No es fácil jugar con un hombre menos durante 90 minutos contra un equipo que ha invertido 15 millones de dólares en refuerzos y que está valuado en 110 millones”, a pesar de las adversidades, el dirigente destacó la entrega del plantel y la convicción con la que defienden la camiseta de The Strongest, reafirmando su confianza en lograr un resultado positivo en Brasil.