Alcaldía de El Alto no permitirá el incremento de pasajes ni mucho menos debatirlo con los choferes
La Alcaldía de El Alto anunció este martes que no permitirá que se incrementen las tarifas del transporte público, en el horario nocturno, ni tampoco se abrirá a debatirlo con los dirigentes del sector, anunció la vocera de la comuna, Beatriz Zegarrundo.
Los controles en las diferentes arterias estratégicas se intensificarán para evitar que los conductores puedan cobrar Bs 2, como lo solicitaron en pasados días, y además de evitar los trameajes.
“No vamos a permitir que se incremente un solo centavo acá en la ciudad de El Alto, el pasaje único es Bs 1,50 las 24 horas”, remarcó Zegarrundo.
Recordó que recién hace un año y cuatro meses se firmó un acuerdo con los dirigentes del transporte para poder elevar de Bs 1 a Bs 1,50 el pasaje, por lo que les pidió cumplir el documento y no “ser abusivos”.
“El tema no lo vamos a debatir ni este año, ni el próximo. El pasaje en la ciudad de El Alto es B 1,50”, remarcó.
Personal de la Guardia Municipal continuará con los controles respectivos y pidió a la población denunciar las irregularidades que cometan los transportistas al cobrar tarifas elevadas y cuando no respeten sus rutas. ///agc