CRISIS
Título: 

Eduardo Villegas no planea renunciar a la dirección técnica de Wilstermann

 El estratega cochabambino Eduardo Villegas sostuvo una reunión con la directiva y los jugadores de Wilstermann este martes por la mañana, donde no se logró un acuerdo con varios futbolistas, quienes abandonaron la práctica programada. El quiebre parece profundo, pero se sabe que la dirigencia apoya al entrenador.

"Yo no quiero renunciar, quiero trabajar porque adquirí un compromiso con la dirigencia, con los jugadores y con toda la hinchada del Aviador. Tenemos las mejores intenciones y ganas de trabajar, y lo demostramos desde que llegamos, obteniendo buenos resultados. En algunas ocasiones no tuvimos suerte, al igual que todos los clubes, y por eso en la tabla se ven resultados y posiciones muy ajustadas. Lamentablemente, a través de la economía, estamos teniendo algunos problemas más, como el de ayer, cuando nos dijeron que querían entrenar, pero solo realizarían jueguitos y toquecitos, y con eso no estoy de acuerdo. Si se entra a la cancha es para trabajar. Para mí, eso es una falta de respeto. Aquí debemos trabajar como corresponde, y si no es así, será como el día de hoy, cuando el jugador Echeverría decidió no entrenar”, declaró Villegas.

El cuerpo técnico y los jugadores esperan que la dirigencia cumpla con lo acordado y proceda con la cancelación de los sueldos para poder retomar el trabajo, con miras al reinicio del torneo Clausura. Por el momento se supo que Santiago Echeverría ya pidió rescindir su contrato con el Tojo y sería el primero en irse.