Carmelo Algarañaz ya se entrena con la selección boliviana
El delantero nacional que milita en el Kalamata FC de Grecia, Carmelo Algarañaz, llegó la mañana de este miércoles a la ciudad de La Paz y se puso a disposición del cuerpo técnico de la selección boliviana, pensando en los partidos frente a Ecuador y Paraguay por la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas.
"Fue un viaje largo, pero siempre pensando que este sacrificio valdrá la pena para alcanzar nuestro objetivo con la selección. Esta es mi forma de ser y lo que mis padres me enseñaron: la responsabilidad ante todo. Bajar del avión y ponerme inmediatamente a disposición del cuerpo técnico es algo que me caracteriza. Aún no tengo el cronograma del trabajo que está realizando la selección, pero si hay que ponerse el overol, lo haremos. Gracias a Dios, tengo una buena relación con mi club, que prioriza a sus jugadores seleccionados y me permite presentarme lo antes posible a las concentraciones de la Verde", declaró Algarañaz.
La práctica más importante para que Villegas defina el equipo está programada para el sábado en Villa Ingenio, aunque allí todavía no contará con los futbolistas que falta que lleguen desde el exterior.
Carmelo Algarañaz no será tomado en cuenta para enfrentar a la selección de Ecuador por acumulación de tarjetas y permanecerá en la ciudad de La Paz para trabajar y preparar el partido frente a Paraguay, que se jugará el próximo jueves 19 de noviembre en el estadio municipal de Villa Ingenio.