Jaime Cornejo renuncia a la presidencia de Aurora
El ahora expresidente del Club Aurora, Jaime Cornejo, hizo oficial su renuncia a la presidencia del club. Cornejo aclaró que fue una decisión personal por diversas razones, siendo una de las principales su salud. Cornejo deja Aurora, pero seguirá en el comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.
“Siempre quise evitar pensar en lo que pasaría cuando dejara de venir al Aurora, porque sabía que sería un día muy difícil. Lamentablemente, ese día llegó, y desde hoy me alejo oficialmente de la presidencia del club. Mientras dure el trámite de mi renuncia, me seguiré haciendo cargo de los temas legales pendientes que tiene el club. Hay una demanda del profesor Soria, que se le debía pagar un total de 52 mil dólares en sueldos y premios. Lo resolveremos mediante la vía ordinaria. También estamos viendo la manera de pagar un sueldo más a los jugadores después del partido que tenemos frente a Bolívar. Una vez terminado eso, todo quedará en manos de quien me reemplace”, declaró Cornejo.
Cornejo aclaró que una de las razones principales para dejar la presidencia es su salud, ya que hace algunos años recibió la advertencia médica de dejar el cargo por el estrés y malestar que le provocaba, así como la falta de apoyo y comprensión en la interna del club.