Algarañaz ya trabaja con la Verde pensando en el partido con Venezuela
El delantero nacional Carmelo Algarañaz, que milita en el fútbol griego con el PS Kalamata, llegó a la ciudad de La Paz este jueves por la madrugada y ya se incorporó a su primera práctica con la Verde la tarde del mismo día en el estadio Hernando Siles, de cara al partido frente a Venezuela.
"La altura no juega sola, depende del funcionamiento que despleguemos dentro de la cancha. Me dieron la opción de descansar, pero preferí entrenar con mis compañeros para estar al 100% para el partido. Llegamos con mucha ilusión y muchas ganas. Tenemos el compromiso de dar lo mejor por nuestra selección; los que estamos aquí es porque estamos comprometidos al cien por ciento y hemos hecho las cosas bien. Todos estamos en óptimas condiciones para encarar este partido. En este nuevo proyecto, es entendible que muchas cosas no salgan de la noche a la mañana, todo es un proceso y un paso a paso, y trabajaremos para alcanzar nuestras nuevas metas obteniendo resultados positivos", declaró Algarañaz.
A menos de una semana para recibir a Venezuela, la selección nacional trabaja en doble turno para quedarse con los tres puntos en casa en esta séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas.