El presidente de Guabirá pide mayor afluencia de público en Montero
En el partido de ayer por la tarde, Guabirá logró revertir el resultado y se quedó con la victoria frente a Universitario de Vinto por 4-2 en Montero. A pesar de esta importante victoria, se evidenció una baja afluencia de público durante el encuentro.
"Esto ya es una costumbre en Montero; no se puede creer. Uno hace mucho esfuerzo para traer buenos jugadores, la gente nos exige, pero ellos no responden, no vienen al estadio.
Ahora esperemos que con esta victoria la gente se vuelva a ilusionar y regrese al estadio. Todos los partidos en general representan un gasto que se eroga del bolsillo, y son alrededor de 20,000 a 30,000 Bs., considerando los horarios de los árbitros y los gastos generales del partido", declaró Rafael Paz, presidente de Guabirá.
Con esta victoria, el cuadro azucarero asciende al puesto doce en la tabla de posiciones, con 9 puntos en 9 partidos jugados. Su próximo encuentro será de visitante, cuando tenga que viajar a la ciudad de El Alto para enfrentarse al conjunto de Always Ready.