Óscar Villegas no ve con malos ojos jugar en Villa Ingenio
El director técnico de la selección boliviana, Óscar Villegas, estaría dispuesto a jugar algunos partidos de eliminatorias en la ciudad de El Alto, pero aclara que el estadio de Villa Ingenio debe realizar algunas mejoras para que la FIFA lo pueda considerar como sede de la selección boliviana.
"El estadio de El Alto, por lo menos en lo que refiere a torneos internacionales, ha sido utilizado por los partidos que disputó Always Ready en Conmebol, así que creo que es una buena opción e interesante, por lo que no la descartamos. Sin embargo, el Hernando Siles es nuestro escenario histórico y, si nos toca jugar ahí, debemos recuperar la fuerza que teníamos antes, ya que en este último tiempo muchas selecciones nos ganaron en casa. Lamentablemente, por ahora, el estadio de Villa Ingenio no reúne las condiciones requeridas, ya que se necesitan butacas, al menos en una buena parte del escenario, pero es una buena opción que no descartamos", declaró Villegas.
El estadio de Villa Ingenio se encuentra a una altura de 4,030 metros sobre el nivel del mar, con una capacidad para 25,000 espectadores, y espera albergar a la selección boliviana cuando dispute sus partidos por las eliminatorias mundialistas.