Banco unión presenta el ‘Metaverso Cochala’, destacando tecnología y autogestión de operaciones
Banco Unión está presente en la Feria Internacional “FEXCO 2024”, con un concepto que fusiona lo tecnológico con la esencia y características particulares de Cochabamba promoviendo la autogestión de operaciones financieras con el denominativo, "Metaverso Cochala".
El stand que propone Banco Unión ofrece una experiencia de realidad digital de Cochabamba, destacando la reputación de su creciente presencia en el mundo tecnológico y amigable con el medio ambiente para preservar la naturaleza.
A través del “Metaverso Cochala”, se busca representar a los universos paralelos que se viven desde las diferencias realidades, generando un espacio que represente el ecosistema virtual que se vive hoy en día.
Banco Unión destacó que promueve el autoservicio y autogestión por parte de sus clientes y usuarios, para que puedan realizar operaciones, pagos y consultas sin la necesidad de apersonarse a las agencias.
Por otro lado, el stand de Banco Unión, contará con la presencia de su asistente virtual “Maya” que a través de la Inteligencia Artificial AI, estará respondiendo en tiempo real las consultas de servicios y operaciones financieras que necesitan los visitantes, además de contar también con dos oficiales de negocios virtuales que coadyuvaran con consultas referentes a créditos vehiculares, de vivienda, de consumo y otros más.
Durante los 11 días de feria, los visitantes podrán acceder a pagar servicios como YPFB, ENTEL, CUDAP, SEGIP y otros mediante el portal “Pagos Bolivia”, este sistema permite realizar pagos sin la necesidad que la persona sea cliente de Banco Unión, ya que brinda la oportunidad de cancelar desde cualquier banca o billetera digital con acceso a pago con QR.
La alianza entre Banco Unión y la empresa boliviana “Quantum Motors” que tiene como centro de operaciones en Cochabamba, permitirá a los interesados, la adquisición de vehículos eléctricos, con precios feriales a nivel nacional, pudiendo también acceder de este modo al “Crédito Verde”, un crédito de Banco Unión, diseñado para facilitar la adquisición de vehículos eléctricos o híbridos que promueven e incentivan prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente.