El ecuatoriano Aimar llega al país y está listo para defender al Tigre
Darío Aimar arribó a la ciudad de El Alto esta madrugada. El zaguero ecuatoriano dio sus primeras impresiones como jugador de The Strongest, destacó que llega al último campeón del fútbol boliviano y que la responsabilidad es grande. Dijo que la Copa Libertadores fue un plus para su llegada al Tigre y en el que espera tener un gran protagonismo.
“La expectativa es grande, vine a defender el título que obtuvo el club, también tengo el deseo de realizar una gran Copa Libertadores. Esperemos que tanto mi persona, como mi compatriota (por Bryan Angulo), podamos aclimatarnos de la mejor manera, sabemos que el fútbol aquí en Bolivia es bastante intenso, así lo pude notar las veces que me toco jugar aquí (La Paz)”, mencionó el zaguero ecuatoriano Darío Aimar, quien es el nuevo refuerzo del plantel de Achumani.
The Strongest reforzó la última línea en esta temporada, las salidas del zaguero nacional Pablo Pedraza y la desvinculación del uruguayo Gonzalo Castillo, hicieron que el Tigre sacuda el mercado de pases con la llegada de Darío Aimar, quien supo vestir la camiseta de su selección en la Copa América del 2018, con 28 años Darío supo actuar en clubes como, Aucas y Guayaquil City en la campaña 2023.