Banco Unión amplía su presencia en Santa Cruz con dos nuevas agencias
El Banco Unión procedió a la inauguración de dos agencias en el departamento de Santa Cruz, la Agencia Plan 3.000 y la Agencia Cristo Redentor.
La nueva Agencia Cristo Redentor se encuentra en la Avenida Cristo Redentor, entre 4to. y 5to. Anillo.
Tiene una infraestructura que abarca 9.757 metros cuadrados de terreno y 4.264 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos bloques, con una capacidad para albergar 335 funcionarios y un total de 58 parqueos.
El primer bloque consta de tres niveles, donde estará habilitada la agencia Cristo Redentor, con ocho estaciones de atención al cliente, un área de espera para 60 personas, nueve cajas que en el primer trimestre de la gestión 2024 se incrementaran a diecisiete, además de cuatro cajeros automáticos en el ingreso y una estación de Autobanco.
El segundo bloque de un solo nivel, comprende un conjunto de oficinas Back Office y Front Office, con áreas de apoyo como ser: salas de capacitación, lactancia, archivos, cocina y comedor.
En un mediano plazo, se tiene prevista la construcción de una torre de edificio de aproximadamente 12 pisos con 10.000 metros cuadrados construidos, con tecnología de vanguardia y amigable con el medio ambiente, con capacidad para albergar a 600 funcionarios y un aforo máximo de 1.500 personas, para el traslado y consolidación de la oficina central de la regional Santa Cruz, con una inversión aproximada de 12.000 millones de dólares.
El Banco ha destinado una inversión de $us. 9,955,640 para la adquisición del inmueble, obras civiles y cableado.
Cuenta sistemas de seguridad electrónica, circuito cerrado de televisión en todos los niveles, control de accesos y monitoreo en tiempo real, reforzados con vigilancia policial constante.
Agencia Plan 3.000
Con una inversión de $us. 1,756,060 Banco Unión celebra la expansión de sus servicios en la ciudad de Santa Cruz mediante la apertura de su renovada y amplia Agencia Plan 3.000. Esta nueva sede, ubicada en la Avenida Principal Plan 3.000 entre calles 3 y 4, refleja un avance significativo en su compromiso por brindar servicios financieros accesibles a la población.
Con una extensión de 1.891 metros cuadrados de terreno y 1.852 metros cuadrados construidos, distribuidos en cuatro niveles, capaces de albergar a más de 66 funcionarios, la Agencia Plan 3.000 cuenta con espacios diseñados para ofrecer un servicio óptimo. La agencia está equipada con 15 cajas (ventanillas), áreas de atesoramiento, archivo de gestión, Plataforma de atención al cliente, estacionamiento para 16 vehículos, y salas de espera con capacidad para más de 40 personas. Además, ofrece comodidades como tres cajeros automáticos y una estación de Autobanco.
La agencia ofrecerá una amplia gama de servicios financieros, desde créditos de consumo hasta servicios de remesa, pagos de impuestos y bonos, entre otros.